lunes, mayo 08, 2006

Los amantes del Círculo Polar (08/12/04)

¿será esta la casualidad de mi vida? 5 minutos. Quizás un momento. Quizás sea mucho más. Quizas no importa nada... bueno, si que importa. Claro que importa. Todas las noches... la casualidad de mi vida. Paciencia. No me voy a ir a ningún sitio. Todos tenemos algún secreto. Yo nunca lo había tenido. Siempre he creido en contarlo todo. Decir lo que pienso. Decir cómo lo pienso. La casualiad de mi vida... ahora es un secreto. No hace falta decirlo. Y eso es lo bonito. Que importa si después de todo da igual lo que decida. La última palabra la tiene el destino. Ahora le miro a los ojos y no le tengo miedo. La casualidad de mi vida... lo bonito es no saber cuando va a llegar. Ni con quien. Pero ahora es un secreto. Siempre va a estar ahí, acompañandome. No importa. Es lo único que me guía. En lo profundo. Dentro de mí. Pero yo jamás tengo que decirlo. La casualidad de mi vida... y lo bonito es que llegará sin que me entere. Será un secreto. Y lo será para mí. 5 minutos. Y quizás con eso baste. Me los robaré día a día para construir un sueño. Te encontraré mil y una veces. Como las mil y una noches. Pero esto será mío. Tu seguro que ya lo entiendes, aunque aún no te conozca. Aunque quizás no te conozca nunca. La casualidad de mi vida... y nunca podré compartirla. Aunque tu lo sepas siempre, yo nunca podré decírtelo. Algún día cuando el tiempo ya se halla detenido para mí... pero ¿quien soy yo para decidirlo?. La casualidad de mi vida... y si lloro ya sabes porque es. Y si siento tanto... 5 minutos. Y quizás el tiempo me lleve a otro sitio. Quizás como todo cambie. Pero no voy a renunciar. Por tí la vida se merece una casualidad. Y encontrarla será sin duda mí secreto. Compartirla será el nuestro… ¿será esta la casualidad de mi vida? Sea como sea ya he escrito tu nombre en la arena. Ahora sólo me falta levantar los ojos y verte aquí conmigo. Tu en mis ojos y yo en los tuyos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez que leo/veo eso me dan ganas de llorar... con algria y pena al mismo tiempo

Ashanti dijo...

Muy hermoso todo lo que escribiste:D